Llámenos:
+54 9 11-4047-2060
Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Motivo de su consulta:

Traslados a Ezeiza
Vehículos Modernos
Reserve su Viaje

Star Union nos garantiza la salubridad que precisamos en este tiempo en transporte y aeropuertos

Nuestros traslados diarios y operatoria con base en los aeropuertos necesitan sin ningún tipo de excepción contar con un resguardo en materia de higiene y desinfección íntegra y especializada de los sectores físicos y de transporte. Para quienes hacemos El Rápido, nuestra gente y clientes están primero.

Autos, camionetas, vans y combis de nuestra flota de traslado precisan una higiene específica, y esa solución la encontramos definitivamente en Star Union, una empresa dedicada en su totalidad al aseo profesional, que nos asegura desinfección, esterilización y limpieza diaria y cada cierta hora en nuestros vehículos de trabajo.

Confiamos en ellos, porque sabíamos que realizan la cobertura integral de higiene en el transporte de uso público de corta y media escala de diferentes empresas vecinas, incluso en una de las más reconocidas empresas de limpieza en Bahía Blanca, que operan en terminales y aeropuertos, y por eso son de lo más recomendados.

Cada día, gran cantidad de impurezas, restos, manchas y polvareda se asientan en los cubículos, vidrios y superficies de los coches luego de decenas de recorridos y viajes por la ciudad movilizando personas y equipajes, eso resulta un caldo de cultivo para contagios de infecciones, más en esta época de propagación masiva, y atenta además contra la vida útil de nuestras unidades. Algo que se debe poder solucionar con excelencia, velocidad y elementos de trabajo adecuados para esa tarea.

Lo mismo sucede con nuestras oficinas en aeropuertos, allí transitan miles de pasajeros por día consultando antes de abordar un vuelo o tomar un transporte hacia la ciudad, y por eso, la higiene profesional profunda en estas áreas incluye la prevención de riesgo biológico.

De la mano Star Union garantizamos que no podemos relajar la labor de aseo porque el costo puede ser muy grande para la salud de nuestros clientes, algo que además conspira contra nuestro profesionalismo, una cuestión que no pensamos ceder, y que, tenemos siempre presente.