Llámenos:
+54 9 11-4047-2060
Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Motivo de su consulta:

Traslados a Ezeiza
Vehículos Modernos
Reserve su Viaje

Agradecemos a Vitalis por hidratar continuamente a nuestros choferes

Nos movemos mucho, estamos constantemente en circulación por la Ciudad de Buenos Aires llevando y trayendo turistas y pasajeros que tienen que llegar de un aeropuerto u otro. Por eso, cuando nuestros conductores especializados en manejo de flota hacen su parada técnica en el edificio, contar con la provisión de un servicio de coffee break que los reponga de largos kilómetros de conducción por calles y rutas, casi siempre en hora pico, es fundamental.

Para eso, contamos con los nuevos y poderosos dispensers de agua de Vitalis, quienes, en una verdadera sinergia de trabajo y entendimiento de las necesidades puntuales de cada sector en particular, nos proporcionan el alquiler de sus equipos, facilitándole a nuestros choferes la comodidad de acceso a beber agua helada, cafés, jugos y más, mientras están descansando de sus tareas.

No podríamos haber elegido mejor, porque www.vitalisagua.com.ar no es solo un dispenser más de oficina, como se podría pensar, es la garantía de tranquilidad que necesitábamos en el sector de recursos humanos de nuestra planta, para saber que continuamente nuestros empleados cuentan en sus ratos libres con el acopio necesario en los diversos espacios. Así, nos despreocupamos del posible faltante, ya que esta empresa con años de prestigio en nuestro país, asegura su llenado a través del agua de red, filtrando su paso y garantizando así su pureza total sin sedimentos ni alto contenido de sodio.

Los propios conductores son quienes celebran la iniciativa, porque ahora cuentan con un servicio de cafetería a su alcance, con la comodidad de saber que nunca se acaba el expendio de agua natural para múltiples usos, y eso nos deja sumamente contentos porque, como empresa, sabemos de la importancia de mejorar cada día las condiciones de trabajo de nuestra plantilla, y su acceso a la hidratación es uno de ellos, para asegurarles una labor sin complicaciones de salud.