Llámenos:
+54 9 11-4047-2060
Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Motivo de su consulta:

Traslados a Ezeiza
Vehículos Modernos
Reserve su Viaje

Nuestro perfecto engranaje de traslado es también con la asistencia virtual de Znet

Siempre planteamos la importancia enorme de dar un servicio altamente profesional a los clientes que cada día llegan a elegirnos desde los más diversos lugares de Argentina y el resto del mundo. Sabemos que cumplimos una función clave en Ezeiza y también en el aeropuerto Jorge Newbery y EL Palomar, y que somos más que una empresa de viajes y traslados privada, unimos puntos de encuentro entre personas que necesitan sí o sí llegar de un sitio a otro, a un momento determinado, y por una causa clara y única. En pos de ello, la mejora continua en nuestros servicios de respuesta, reserva y operatividad, nos enorgullece y nos desvela.

Por eso, a los profesionales del volante que día a día recorren buenos aires dando servicio de llegada o regreso al aeropuerto, en nuestros autos, camionetas o vans, le sumamos ahora la mejora inmediata en la asistencia virtual a nuestros usuarios. Una posibilidad de excelencia que nos brinda la empresa de tecnología informática Znet, gracias al mantenimiento preciso y al momento de nuestros equipos de computadoras y redes, lo que se traduce en una mejor capacidad de trabajo de nuestro personal de teléfono y asistencia virtual, a la hora de tomar las reservas de traslado, asentarlas y comenzar a gestionarlas.

En El Rápido Ezeiza sabemos que todo nuestro trabajo tiene que funcionar en un perfecto engranaje, porque cientos de pasajeros dependen de las comunicaciones para llegar a sus destinos a tiempo, hacerlo profesionalmente y con confort, sea un viaje de trabajo, personal o de ocio, y sea de una sola persona o grupos completos, depende de darles respuesta oportuna. Por eso, contar con el apoyo externo de Znet en ese engranaje efectivo, nos llena de satisfacción y nos posibilita un mejor trabajo diario enfocado estrictamente en la calidad de servicio a nuestros clientes.