Llámenos:
+54 9 11-4047-2060
Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Motivo de su consulta:

Traslados a Ezeiza
Vehículos Modernos
Reserve su Viaje

¿Cómo llegar a Ezeiza desde Retiro?

Te brindamos toda la información que necesitas

Capital Federal

Hasta 2 pasajeros
$1200
Hasta 4 pasajeros
$1300

Aeroparque

Hasta 2 pasajeros
$1200
Hasta 4 pasajeros
$1300

Retiro

Hasta 2 pasajeros
$1200
Hasta 4 pasajeros
$1300

La Plata

Hasta 2 pasajeros
$2100
Hasta 4 pasajeros
$2200

En Argentina, las ofertas de vuelos internacionales en Argentina suelen concentrarse en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Si bien aeropuertos de otras ciudades del país (como Mar del Plata, Córdoba o Bariloche) cuentan con opciones para viajar a destinos en otras partes del mundo, ninguna cuenta con el mismo tráfico de pasajeros como el de Ezeiza. Es por eso que personas de diferentes partes del país deben llegar a la Ciudad de Buenos Aires para poder tomar un vuelo a otro país. Hay quienes prefieren llegar en avión y hacen conexión desde el Aeroparque Jorge Newbery, pero eso es posible para quienes viven cerca de algún aeropuerto que haga vuelos de cabotaje. Aquellos que no cuentan con esa posibilidad, deben viajar en micro hasta la Estación Terminal de Ómnibus de Buenos Aires, situada en el barrio de Retiro. Si sos una de esas personas, te debés estar preguntando: ¿Cómo llegar a Ezeiza desde Retiro?

Si te estás preguntando cómo ir de Retiro a Ezeiza utilizando transporte público, la respuesta es que no hay muchas opciones disponibles para hacer este trayecto. La estación Ezeiza del Ferrocarril Roca está a 45 minutos en colectivo, pero para poder tomar este tren desde Retiro hay que primero tomar la Línea C de Subte. No hay ningún colectivo que conecte estos dos puntos de manera directa, por lo cual un viaje utilizando este medio de transporte significa tener que hacer transbordos entre vehículos, lo cual se convierte en algo poco práctico para quien tiene mucho equipaje.



Quienes suelen tomar seguidos vuelos internacionales saben que la mejor manera de acercarse a este punto es por auto, ya sea particular, taxi o con algún otro servicio similar. Esto se debe a que los 35 Km. que separan la Ciudad de Buenos Aires y este aeropuerto están cubiertas por la red de autopistas urbanas. Si bien en la calcular cuánto cobra un taxi de Ezeiza a Retiro tiene ciertos ítems fijos, la realidad es que depende de varios factores. El primero es la tarifa del taxímetro, que tiene una bajada de bandera fija y suma “fichas” dependiendo de la distancia recorrida y el tiempo que el vehículo esté detenido. Esto significa que si en algún momento del trayecto estamos trabados en el tráfico, o hacemos un cambio de recorrido para evitarlo, la tarifa va a ser diferente. Otro extra que debemos considerar son los peajes; si bien el de la Autopista Ricchieri es el que vas a cruzarte siempre, depende el camino que tomes podés cruzarte el de la Autopista Arturo Illia o el de la Autopista Dellepiane. Finalmente, los taxis de la Ciudad de Buenos Aires pueden cobrar un adicional por la cantidad de equipaje que se lleva. Considerando esto, es entendible como algunas personas prefieren evitar tomarse un taxi para poder llegar al Aeropuerto de Ezeiza. Los remises son una de las alternativas más utilizadas ya que tarifas son menores a las de los taxis. Sin embargo, más allá de que sólo cobran el trayecto recorrido, hay agencias que también cobran el trayecto de vuelta para compensar el tiempo que le tarda al conductor regresar al punto de inicio.

Muchas personas están eligiendo contratar empresas que ofrecen servicios de traslados similares a los que se usan en viajes corporativos debido a las ventajas que tienen ante otros medios de transporte públicos o privados. Por un lado suelen ofrecer tarifas fijas, por lo cual no hay que estar preocupándose por las diferencias de precios que pueden surgir por el tiempo de viaje. Suelen ofrecer flotas de vehículos más completas, por lo cual no hace falta tomar más de auto en caso de que los que se muevan hacia el aeropuerto sean un grupo grande de personas. Por otro lado, se puede contar con que el conductor espere a la persona (o al grupo) a partir de un horario, por lo cual es posible pedir que no solo reciba a quien está por viajar, sino también cuando estén regresando del viaje y deban ser trasladados nuevamente a Retiro.

No existe una manera correcta de conectar la Estación Terminal de Ómnibus de Buenos Aires con el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, pero lo más importante es considerar cuál es la que mejor se adapte a los tiempos, dinero y servicio con el cual esperás contar para este viaje. Ver más