El traslado profesional y eficiente del personal de diferentes empresas es lo que nos caracteriza. En relación con esto, son cada vez más los clientes que nos eligen como solución en transporte de pasajeros, realizando receptivos en aeropuertos, con unidades modernas y de confort.
Para conseguirlo, contamos con personal y vehículos equipados que responden de forma completa a las demandas de marcas como Breaders, que nos contrata desde hace unos meses para el arribo y salida de terminales de aviones de sus empleados y encargados.
Una empresa reconocida en el sector de los alimentos congelados, que destaca por sus preparaciones milanesas premium, tartas y pizzas listas para recibir freezar, hornear o freír, ofreciendo una amplísima gama de posibilidades.
Nos unimos, así como solución de traslado a las principales terminales para optimizar horarios y recursos de los colaboradores de Breaders, llevando a cabo los viajes de varias personas o de modo particular, dando una experiencia superior a bordo.
Justo cuando viajar puede volverse una misión estresante para muchos, y bastante más para quienes trabajan todos los días de la semana, la preocupación de reservar transporte, monitorear detalles de vuelo y coordinar la logística queda en manos nuestras. Con este tipo de servicios a medida, nuestros clientes pueden concentrarse en sus tareas o sus actividades de recreación, con la seguridad de que todo su itinerario está a salvo, del lado de profesionales habilitados y competentes.
De esta forma y en la práctica, nos ocupamos de trasladar al equipo de tareas de la compañía, a diversos vuelos de trabajo y eventos, en el momento que lo soliciten.
El nivel de confort y trato lujoso brindando por nosotros, va un paso más allá. estos servicios abarcan un ambiente climatizado, una buena cantidad de espacio para las piernas y comodidades extras que se personalizan de acuerdo a las demandas del cliente. Estos espacios a bordo recrean lo mejor de un viaje privado, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de relajarse antes o tras un viaje aéreo.
Con esta tranquilidad y seguridad constante, la gente de Breaders logra movilizarse de manera súper cómoda y profesional, obteniendo productividad y reputación, evitando traslados por cuenta propia y mayores gastos de recursos y tiempos.
Nuevamente gracias Breaders por elegir El Rápido Ezeiza para sus viajes a y desde aeropuertos y aprovechamos la nota para sugerirles sus exquisitos productos congelados listos para consumo tan elegidos por los argentinos.