Llámenos:
+54 9 11-4047-2060
Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Motivo de su consulta:

Traslados a Ezeiza
Vehículos Modernos
Reserve su Viaje

¿Cuánto sale un taxi de Aeroparque a Ezeiza?

Te damos toda la información necesaria y las mejores soluciones de Traslado

Capital Federal

Hasta 2 pasajeros
$1200
Hasta 4 pasajeros
$1300

Aeroparque

Hasta 2 pasajeros
$1200
Hasta 4 pasajeros
$1300

Retiro

Hasta 2 pasajeros
$1200
Hasta 4 pasajeros
$1300

La Plata

Hasta 2 pasajeros
$2100
Hasta 4 pasajeros
$2200

El área metropolitana de Buenos Aires cuenta con tres aeropuertos. El más importante es el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en la localidad de Ezeiza y, al ser el que cuenta con más cantidad de vuelos internacionales, es donde se concentra la mayor cantidad de tráfico. El Aeroparque Jorge Newbery es el único que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y es de donde salen la mayoría de los vuelos de cabotaje y algunos a países limítrofes como Uruguay, Chile o Brasil. Por último se encuentra el Aeropuerto de El Palomar, que por el momento sólo cuenta con vuelos de empresas low-cost. Debido a que hay personas que están haciendo conexiones nacionales o internacionales, existe la posibilidad que alguien necesite trasladarse desde uno de ellos hasta el otro para tomar un segundo vuelo que lo deje en su destino. Es por eso que no es raro ver que haya personas que averiguan cuánto sale un taxi de Aeroparque a Ezeiza o a El Palomar para poder considerar el gasto que se necesita para poder cubrir este trayecto.

La distancias entre aeropuertos son bastante grandes como para improvisar un traslado entre ellos. Aeroparque queda a 42 km del Aeropuerto de Ezeiza y a 30 km del Aeropuerto de El Palomar, mientras que este último se encuentra a 37 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. En caso de que la conexión entre estos lugares esté cubierta por la aerolínea, una persona que se acaba de viajar de un vuelo de cabotaje no debería estar pensando en cuánto sale un taxi a Ezeiza, sino debería tenerlo resuelto para sólo tener que aprovechar el tiempo de viaje en tener un breve descanso hasta retomar su trayecto.



El precio final de un taxi depende del taxímetro, de los peajes, del extra que se suele cobrar por cargar equipaje y del tiempo y distancia que se esté adentro. Eso último significa que en caso de haber un embotellamiento de tráfico la tarifa se va a ver afectada. Aún así, un día donde el aeropuerto cuente con una alta demanda de taxis puede llegar a afectar a personas que tienen que hacer el trayecto de conexión. Y nó solo se trata de aeropuertos, una persona que esté llegando a la Ciudad de Buenos Aires en micro sabe que los tiempos de viaje en ruta pueden variar haciendo que su arribo a la Estación Terminal de Ómnibus de Buenos Aires pueda variar. No se trata solamente de calcular cuánto sale un taxi de Retiro a Ezeiza, es saber si es lo que más me conviene para llegar a tiempo y gastando la menor cantidad de dinero.

La gran desventaja de Buenos Aires es la falta de servicios de transporte público que se acerquen a estos aeropuertos. Si bien existen líneas de colectivo que se acercan a cada uno de estos puntos de salida, ninguna los interconecta, por lo cual es necesario tomarse más de uno para poder llegar al destino. Para alguien que sólo tiene equipaje de mano es perder tiempo, para otro con valijas grandes también es una incomodidad. Esto hace que las alternativas al taxi sean otros tipos de transportes en auto.

Quienes eligen viajar en remís saben las ventajas con respecto a los taxis. La principal es la tarifa, ya que sólo se considera la distancia recorrida y no el tiempo que lleva el viaje. Eso significa que saber cuánto sale un remis a Ezeiza sólo depende de el punto de salida. Incluso hay remiserías que cuentan con autos de alta gama, pero suelen ser mucho más caras que la media (en algunos casos, incluso más caras que un taxi). Hay otras personas que prefieren contratar empresas que se especializan en hacer traslados corporativos, ya que cuentan con tarifas fijas y la posibilidad de contratar vehículos más grandes en caso de que se requiera trasladar a grupos numerosos.

Conectar entre aeropuertos puede ser una de las claves para que nuestro viaje sea un éxito, por lo cual no debería ser una decisión que se tome a último momento. Es por eso que a la hora de planear nuestras vacaciones, la pregunta que nos deberíamos hacer no sólo es cuánto sale un taxi a Ezeiza, sino como quiero que sea mi viaje de traslado hasta allá. Ver más