Llámenos:
+54 9 11-4047-2060
Nombre y Apellido:

Teléfono:

Email:

Motivo de su consulta:

Traslados a Ezeiza
Vehículos Modernos
Reserve su Viaje

La seguridad uno de nuestros principales estandartes

Para quienes tenemos entre nuestra actividad diaria, la necesidad de movernos por la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, las posibilidades de sufrir algún incidente en el tránsito son altas, e incluso superiores a las de otras zonas menos densas. Y es que, lamentablemente, este tipo de incidentes son moneda corriente en la dinámica moderna. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada año mueren cerca de 1,3 millones de personas en todo el mundo, como consecuencia de un accidente de tránsito. Además, entre 20 y 50 millones de hombres y mujeres padecen traumatismos no mortales de por vida por esta misma razón.



Por supuesto y afortunadamente, no se trata siempre de situaciones de extrema gravedad, algunas son incidentes sin daños físicos o grandes consecuencias materiales. Pero en otros casos, el daño sufrido es más importante. Para cualquier situación, confiamos este aspecto en el estudio jurídico F&L Abogados, especializado en derecho civil. La seguridad en el viaje y sobre todo de nuestros clientes, quienes nos eligen para llegar a tomar el vuelo a tiempo, es para nosotros un valor fundamental y un bien sin duda a cuidar y respetar. Este asesoramiento se traduce en tranquilidad para todos los que nos desempeñamos en esta empresa y también para quienes nos eligen, ya sean particulares o empresas.

Lamentablemente, las calles de CABA como la de toda urbe moderna, están cada vez más atestadas de tránsito particular y medios públicos. A esto hay que sumar el mal estado y el deterioro de algunas calles y señalizaciones, los cambios en algunas reglamentaciones (como sentido de las vías y avenidas o nuevas peatonales) y finalmente los cortes o interrupciones de la circulación por protestas o marchas -programadas o no- que complican la circulación. Mas info en www.fylabogados.com/accidentes-trafico

De nuestra parte, conocer “posibles atajos” o las zonas más conflictivas en estos aspectos, como otros datos, fruto de nuestra experiencia en el recorrido, es un plus que sumamos para quienes nos eligen. Todo esto redunda en un servicio serio y seguro para todos nuestros clientes.